miércoles, 13 de enero de 2010

Contribuciones de la semana 19/01/2010

Mi esposa Mercedes
Soy Guillermo el marido de Mercedes Ella con 53 ha comenzado a ponerme los cuernos con su socio de 32. No puedo quejarme porque la he corneado con su mejor amiga, con su hermana y demas. Hoy estoy pagando tanta joda y reconozco que me hace sentir mejor, es como limpiar un poco la conciencia. Ya hace un par de meses que se encama con el y hasta lo hizo en casa en nuestra propia cama. Le he comprado unas tanguitas nuevas y las ha estrenado con el. Creo que ha podido con su culito, cosa que nunca he podido realizar, pero bien merecido me lo tengo. Aqui van fotitos de ella.
Me gustaria que me avisen si lo van a publicar, aunque siempre leo su blog.





Erika
Hola amigos, me gusta mostrar a mi mujer para el disfrute de todos ustedes. Tengo muchas fotos y videos y dado el caso puedo mostrarla en vivo sin que ella se entere. Si estan interesados escribanme a; E-mail; erikagudiz@hotmail.com






Mi esposa Sofy
Aqui les dejo un video breve que mi esposa Sofi me regaló para año nuevo dandole besitos al pene de Marian, ese pene que me hace el marido mas cornudo.
Queremos fotocorridas. Solo asi ella me dara el regalo tan esperado (un hijo de otro) y todos podran ver el coito... estoy ansioso ya, ¡¡¡envien fotocorridas y dejen mensajes calientes para que ella sienta el poder que tiene sobre mi !!! Juanma. E-mail; sofisuarez2009@hotmail.com

2 comentarios:

fernando dijo...

se ve que sabe mover la boquita

albertox dijo...

Tu esposa me excito muchisimo esta para mandarle todad mi leche en su cara, tu amigo tiene mucha suerte de poseer a tu esposa deliciosa, es mas a mi me gustaria fecundarla y hacerle el hijo para ti, msn: shouzo_123@hotmail.com

Publicar un comentario